Repetidor.com

REPETIDOR.COM
> OPCIONES DE PAGO

Si tiene problemas para hacer su compra,
por favor contáctenos para poder asistirle.

Repetidor.com ofrece varias opciones de pago: a través de PAYPAL por medio de tarjeta de crédito y pagos Paypal, o por medio de una transferencia bancaria internacional, también conocida como "Wire Transfer". Esta última modalidad de pago se puede solicitar fácilmente en cualquier agencia de banca comercial de su localidad a fin de que el banco nos haga llegar su pago. Las transferencias son rápidas, baratas y le permitirá enviar dinero desde cualquier parte del mundo.

Paypal.com[ visitar sitio web ]

PAYPAL nos permite aceptar pagos tanto de cuentas asociadas o través de todas las tarjetas de crédito: Visa, MC, Amex, Diners, Discover, etc, sin necesidad de que el comprador este afiliado o tenga que abrir una cuenta. El proceso del cargo a la tarjeta de crédito a través de Paypal es siempre 100% absolutamente seguro ya que la transacción se realiza de manera totalmente protegida a través de un servidor seguro (SSL 128-bit), y los datos de la tarjeta de crédito son siempre enviados por medio del estándar de cifrado mas seguro de la industria. Adicionalmente, nosotros (Repetidor.com) nunca manejara los datos de su tarjeta de crédito, ya que estos son recibidos directamente por Paypal sin ser revelados a ningún intermediario.

NOTA: El cargo a su tarjeta de crédito siempre se realiza en dólares americanos, sin embargo su estado de cuenta reflejara dicho cargo en su moneda local al cambio oficial para el momento de la transacción, el cual es fijado por el ente o banco emisor de la tarjeta. Por favor recuerde que el cargo en su tarjeta se reflejara como realizado por "REPETIDOR.COM".

Volver al Tope de Pagina

TRANSFERENCIAS BANCARIAS

También aceptamos pagos por medio de transferencia bancaria, la cual puede realizar a través de cualquier agencia bancaria de su localidad. Para tal fin, póngase en contacto con el banco o institución financiera que desea utilizar para la transferencia. Se recomienda que utilice el banco que tiene su cuenta, ya que las tasas que van asociadas con una transferencia probablemente serán mas bajas a través de su propio banco. Aun cuando la moneda mas comúnmente utilizada para las transferencias es el dólar americano (USD), para su conveniencia nuestro banco también esta en capacidad de aceptar directamente transferencias en las siguientes monedas internacionales: dólar canadiense (CAD), euros (EUR), libras esterlinas inglesas (GBP), yen japonés (JPY), corona danesa (DKK), dólar australiano (AUD), francos suizos (CHF), dólar Hong Kong (HKD), corona noruega (NOK), dólar Nueva Zelanda (NZD), corona sueca (SEK), corona checa (CZK), y rand Sudáfrica (ZAR).

Si desea enviarnos su pago a través de una transferencia, por favor contáctenos indicando la cantidad y modelo de los artículos que desea incluir en su pedido, y la dirección completa donde desea recibirlo. De vuelta le enviaremos instrucciones con nuestros datos bancarios a fin de que pueda solicitar el envío de la transferencia a través del banco de su localidad. Nota: dependiendo del monto, en algunos casos los pedidos que se pagan con una transferencia podrán tener un costo adicional de $15 ya que nuestro banco nos carga este monto por recibir la misma. Si tiene cualquier duda, por favor consúltenos al respecto.

Volver al Tope de Pagina

 

 

 

 

 

 

Copyright 1998 - AMR Labs.